austin-distel-TluMvvrZ57g-unsplash.jpg

Clientes

Testimonios de clientes

Sara​ - Business Developer (España)

"Las sesiones con Paula han sido muy relevantes para mí, tanto a nivel personal como profesional. Paula me ha ayudado a definir ¿Quién soy? ¿Dónde estoy? ¿A dónde quiero ir? y ¿Cómo conseguirlo?.

Trabajar en mi autoconocimiento ha sido clave para definir mi objetivo profesional, mis metas y planes, y así enfrentar obstáculos que me impedían desarrollarme de forma exitosa"

Santiago​ - Asesor Financiero (España)

“Me encontraba en un punto de estancamiento, necesitaba re-orientar mi vida laboral y sobre todo redescubrir mis fortalezas y trabajar en mis debilidades.

 

En las sesiones con Paula no sólo conseguí dar ese impulso a mi vida profesional, sino que también fortalecí mi autoestima. Gracias al trabajo realizado en las sesiones, conseguí mirarme al espejo y reconocer quien soy profesionalmente potenciando mis competencias fuertes y desarrollando mis áreas de mejora"

Sonia​ - Líder de Compensaciones (Chile)

"Las sesiones de coaching que sostuve con Paula fueron de gran utilidad para mi proceso de reinserción laboral, ayudándome a entregar estructura a la forma en que se deben enfrentar las entrevistas y a ciertos puntos que consideraba débiles. También, realizamos un role playing que fue muy asertivo, me ayudó a enfrentar entrevistas que se presentaron justo en ese momento y que coincidieron en su totalidad con lo practicado con Paula. Tuve la oportunidad de aprender una metodología para describir las distintas situaciones enfrentadas durante mi trayectoria laboral, lo que me permitió presentar de una manera concisa y estructurada mis experiencias. Recomiendo 100% su trabajo y estoy agradecida de la oportunidad que tuve para acceder a estas sesiones"

Claudia​ - Administrativa (Chile)

"Estaba pasando por un período difícil en mi vida, no sabía que hacer a nivel profesional, me sentía perdida. En las sesiones con Paula volví a conectar con mis objetivos, ha sido una experiencia muy bonita, ya que a parte de encontrar mi camino, me encontré conmigo y cambio al 100% mi situación personal"

andrew-neel-ute2XAFQU2I-unsplash.jpg

Guillermo​ - Project Manager (España)

"Las sesiones de career coaching con Paula han sido un descubrimiento que recomiendo a todo aquel que esté en un momento de cambio o necesite dar un paso adelante en su carrera profesional. Me ha ayudado a darme cuenta de muchos puntos fuertes en mi perfil de los que no era consciente, a la vez que hemos trabajado mis puntos débiles. Paula me ha guiado en definir quién soy como profesional, lo que quiero y lo que puedo aportar. Por lo que ahora me siento mucho más seguro en conseguir mi objetivo profesional."

Daniela​ - Coordinadora RRHH (Chile)

"Viví un proceso de Life Coaching junto a Paula, partimos con un plan bien estructurado, ayudándome a plantear metas personales al corto, mediano y largo plazo, y en el proceso me encontré con una profesional que genera espacios de confianza, un nivel de profundidad en nuestras conversaciones donde no temí ser vulnerable pues me encontraba en buenas manos, con buena escucha y preguntas certeras que invitan a la reflexión. En la medida que fueron pasando las sesiones me di cuenta de los importantes cambios que este proceso trajo a mi vida, estoy feliz y agradecida de haber vivido este proceso junto a Paula

Fabio​ - Académico (Italia)

"Si estás confundid@ y necesitas de alguien que te acompañe en el proceso de entender hacia donde proyectar tu carrera, puedes contar con Paula. Muy amable y siempre disponible, te será de gran ayuda"