Brújula y mapa

Descubre tú propósito

El coaching apareció en mi vida complementando todas mis experiencias anteriores y ha sido el despertador en mi viaje de autodescubrimiento personal y profesional. 

 

Es esta aventura la que me lleva hoy a estar aquí, compartiendo mis experiencias y acompañando a todos quienes quieran encontrar su propósito a través del coaching para así cumplir sus sueños y lograr sus objetivos.

Encontrar mi propósito fue fundamental para dirigir mi camino, ha sido mi brújula en la toma de decisiones y hoy quiero compartir esta experiencia contigo.

Mi propósito es: 

"Disfrutar de este viaje llamado vida en consciencia plena, compartiendo amor, experiencias y sabiduría con aquellos viajeros (familia, amigos, clientes, partners) que sean parte de alguna estación de ella; despertándoles y acompañándoles a su crecimiento individual y colectivo a través del coaching, contribuyendo a mejorar el mundo en el que vivimos"

Este propósito lo llevo en todo lo que hago. Soy viajera, buceadora, amante de la naturaleza y de los animales; también una profesional de la psicología y el coaching, orientadora y embajadora de proyectos que potencien a las personas, y como verás en todos los proyectos que participo trato de ser fiel a mi propósito.

 

Mi enfoque se encuentra centrado en la definición del propósito, como punto inicial. Es un denominador común en todos los servicios que entrego: career coaching, orientación laboral, life coaching, coaching ejecutivo, coaching de equipos y en consultoría.

Para mí todo tomó sentido cuando definí mi propósito. Los caminos son tan variados, pero tú razón de ser seguirá siendo el mismo si así lo defines.

Descubre tu propósito y comienza a dar sentido a todo lo que haces, tanto a nivel personal y/profesional. Decide ser el/la capitán(a) de tu destino, dejando los miedos, las frustraciones y todo aquello que te limite. Comienza a vivir en plenitud y en confianza.

Escríbeme... tengo un programa especial para ti.